lunes, 25 de mayo de 2015

AEIB: Fira de Manacor 2015.

!!!  EL QUE NO CORRE VUELA  ¡¡¡

 

     Hace 15 días fuimos invitados a la Fira de Felanitx, la cual nos decepcionó un poco, tanto en el contenido, como la asistencia de público y por su puesto, por lo prometido por la organización.

 

     Ahora tenemos la oportunidad de resarcirnos, ya que el Ajuntament de Manacor ha vuelto a invitarnos a su Fira, que tan grato recuerdo nos dejó el año pasado.

 

     Esta tendrá lugar el próximo Domingo, día 31 de Mayo, debiéndonos reunir sobre la 08:45 h. en el Parking de Son Hugo, para ponernos en ruta sobre las 09:00 h.

 

     Una vez en Manacor, expondremos los vehículos en el lugar reservado a tal efecto, junto con los del resto de clubes participantes.

 

     Acto seguido iremos a merendar y visitar la Fira, para posteriormente, sobre las 13:45 h. recoger nuestros clásicos y dirigirnos al Colegio La Salle, en cuyo comedor, todos los participantes serán agasajados con una comida.

 

     Todos los actos son gratuitos, debiendo confirmar la asistencia a Pep Albero (Tlf. 722194873), como límite, el próximo Miércoles 27 de Mayo por la noche, ya que el Jueves por la mañana deberemos informara la organización del número de personas asistentes.

 

     Os esperamos.

 

     La Junta Directiva AEIB.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario