viernes, 1 de mayo de 2015

AEIB: FIRA DE FELANITX 2015 (10’MAYO’15).


!!!! LA CRISIS AFLOJA ¡¡¡¡


     Después de unos años en los que a penas se contaba con presencia de los clubes de clásicos (falta de presupuesto), parece que los Ayuntamientos van cogiendo oxígeno (dinero) y nos empiezan a tener en cuenta de nuevo. 

     Con la llegada del buen tiempo, están comenzando a organizar eventos, a los cuales hemos sido invitados, junto a otros Clubs de la isla. En este caso es el de Felanitx, el cual, el próximo Domingo día 10 de Mayo, celebra su Fira 2015.


     Para ello, nos reuniremos en el Parking de Son Hugo, a las 09:00 h., estando la salida a las 09:30 h., desplazándonos directamente por la Autopista de Llucmajor, Campos y llegar a Felanitx sobre las 10:30 h., en donde dejaremos expuestos nuestros vehículos hasta la hora de la comida, que será gratuita, la cual correrá a cargo de la organización, habiendo puesto un tope de 2 personas por vehículo participante.

     Es importante vuestra rápida respuesta, ya que la fecha límite de confirmación de asistencia, es el próximo día 6 de Mayo, debiendo llamar para ello a Pep Albero (Tlf.722.194.873), o bien enviar un correo al E-mail del Club.

     La Junta Directiva del AEIB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario