lunes, 7 de febrero de 2022

AEIB: SALIDA SA CANOVETA (13’FEBRERO’22)

Palma a 7 de febrero 2022

 

     Apreciados Socios y Simpatizantes:

 

     Todos los datos apuntan a que hemos doblegado la curva de la sexta ola del COVID, entonces esta semana vamos a hacer la salida que tuvimos que posponer y la celebraremos el domingo día 13 de Febrero 2022, para la ocasión nos reuniremos en el parking de Son Hugo a las 10:30h, y saldremos a las 11:00h, por autopista dirección aeropuerto, hasta  la salida de Cala Blava, y desde allí iremos dirección s'Estanyol, desde allí hacia Sa Rápita y dirección Campos del Puerto hasta la rotonda de Formatges Burguera, paramos y nos reagrupamos, pues al lado se encuentra la finca Sa Canoveta donde disfrutaremos de una torrada.

 

     Es necesario que los participantes traigan sillas y mesas de camping, así como cubiertos, platos y vasos. La organización se hace cargo del fuego para torrar pero no de la comida, ni de las bebidas, cada participante tiene que traer su comida para torrar y la bebida.

 

     En la finca se habilitará un espacio para aparcar nuestros vehículos, y la idea es pasar un rato agradable con los compañeros del Club. Debido a la gran afluencia de público que vino en anteriores ocasiones, nos vemos obligados a limitar el aforo, dando preferencia a los socios por riguroso orden de inscripción.

 

     Con el fin de facilitar la logística es necesario reservar las plazas en el correo del club aeib@hotmail.com, o al teléfono 616,65,44,92 (Toni Portells), también vía WhatsApp. La fecha límite de inscripción es el viernes día 11 de febrero 2022.

 

     Si llueve, avisaremos a las personas apuntadas, para cambiar los planes.

 

     Recordamos que el Club ha cambiado de entidad bancaria, el ingreso de las cuotas de socio, se debe hacer a la cuenta de BANKIA  ES55 2038 3278 7160 0018 9122.


     La Junta Directiva del AEIB.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario