¡¡¡¡ BIENVENIDOS DE NUEVO A MALLORCA !!!!
¡¡¡¡ WELKOM TERUG OP MALLORCA !!!!
Hola a tod@s.
Este mes de Septiembre, tendremos una salida muy especial, ya que nos vuelven a visitar nuestros amigos del Buggy Club de Holanda y con tal motivo realizaremos una salida conjunta el próximo día 19 de Septiembre, siendo el punto de reunión elegido para esta ocasión el Parking de Son Hugo, lugar en donde nos encontraremos a las 10:30 h, estando prevista la salida sobre las 11:00 h, poniendo rumbo hacia la carretera vieja de Bunyola (Ma-2031), pasando por S'Indiotería, para continuar hacia Santa María (por la carretera Ma-2020) y continuando hacia Lloseta (Ma-2111) para finalizar esta primera parte del recorrido en Biniamar, a donde llegaremos sobre las 12:00 h y degustaremos, a elegir desayuno de bollería o pá amb oli y café o zumo de naranja natural. Cada participante deberá abonar su consumición directamente.
Acto seguido pondremos rumbo hacia Selva (Ma-2114), para continuar hasta Campanet (Ma-2131) y posteriormente, a Pollença (Ma-2200) y finalizaremos el recorrido en el Port de Pollença, teniendo espacio reservado, solicitado al Ajuntament de Pollença, para 40 vehículos en el Passeig de Londres, s/nº (primera línea), a la altura del Restaurante Tamarells, y exclusivamente para los asistentes al restaurante, a donde tenemos prevista la llegada sobre las 14:00 h, y en donde degustaremos el siguiente menú:
- APERITIVO: Aceitunas, pan, all i oli, croquetas de jamón ibérico y pimientos de padrón.
- ENTRANTES: Tartar de atún y aguacate o Risotto de marisco, a elegir.
- PLATO PRINCIPAL: Entrecot con salsa de setas o Filete de Gallo de San Pedro a la mallorquina, a elegir.
- POSTRE: Gató de almendra con helado o Coulant de chocolate con helado, a elegir.
- Se incluye bebida: Agua, vino, cerveza y refrescos.
- Se incluye café.
- NO se incluye cualquier copa o cóctel, que deberá ser abonado por el consumidor.
El precio de dicho menú es de 30 €.
La inscripción está limitada a 40 vehículos y 80 personas, de los cuales ya hay confirmados 25 vehículos y 51 personas del grupo de Holanda, por lo que nuestra asistencia estará limitada a 15 vehículos y 29 personas, por lo que, evidentemente, tendrán preferencia de asistencia todos los socios del Club.
La fecha límite de confirmación de asistencia será el día 15 de Septiembre, a través del chat de WhatsApp del Club o bien, a Pep Albero (Tlf. 722 194 873)
¡¡¡¡ ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA !!!!
La Junta Directiva del AEIB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario