miércoles, 1 de julio de 2015

AEIB: I SALIDA DE VERANO (11’JULIO’15)

!!!! LA ALEGRIA "DI UNA NOTTE DI VERANO" ¡¡¡¡

 

     Ya tenemos aquí el verano en pleno apogeo, y si nuestros coches aguantan lo que les echemos, los que vamos dentro nos derretimos (¿Dónde está el aire acondicionado?). Pero no os preocupéis que tenemos la solución.

 

     Nuestros socios y amigos, Susi y Klaus, nos han preparado una fantástica concentración: "Serenatta Mediterránea al chiaro di luna".

 

     Tendrá lugar el próximo Sábado día 11 de Julio, teniendo como punto de reunión el Marina Port, frente al Auditorium, a las 17:30 h. para iniciar el recorrido a las 18:00 h., rumbo hacia Andratx y finalmente llegada a Estellencs, dirigiéndonos hasta la casa de nuestros anfitriones, en donde disfrutaremos del buen hacer del Maestro Pizzero italiano Patrizzio di Venezia, quien elaborará pizzas y focaccias, hasta que nos cansemos de comer, todo ello en " il forno di legna", además habrá Lambrusco fresquito e birra suficiente para todos.

 

     Además la velada estará amenizada por un grupo musical que nos deleitará con sus "Tarantelas y Canzione Napolitana".

 

     ¿La duración de evento? La que nosotros queramos, ya que al tener lugar en Sábado, se podrá descansar el Domingo. Quien deséese pernoctar en Estellencs en furgoneta o tienda de campaña rogamos lo comunique en la inscripción.

 

     El precio de esta concentración: de 15 euros por persona los socios y primer acompañante y 20 euros el resto.

 

     Es importante que confirméis asistencia, como límite, el Miércoles día 8 de Julio, al E-mail del Club, o bien llamando a Pep Albero (Tlf. 722194873).

 

     La Junta Directiva AEIB.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario