sábado, 11 de agosto de 2012

V SALIDA BUGGY NOCTURNA (11/08/2012)


¡¡¡¡ TODOS NUESTROS VW HUYEN DEL CALOR ¡¡¡¡

Como ya es costrumbre en estos últimos años, nuestro club llevará a cabo la tradicional salida nocturna, especialmente dedicada este año a la sección "Buggy", la cual tendrá lugar en proximo día 11 de Agosto. El punto de reunión será , como de costumbre, en el Muelle Viejo (Varadero), a las 20:30 horas.

Partiremos sobre las 21:00 horas, en dirección a Sta.Ponça, siempre bordeando el mar (carretera antigua), para llegara la Plaza de la Playa, en donde el Ayuntamiento nos ha reservado espacio para que todos nuestro vehículos queden expuestos. Una vez allí, nos dirigiremos al Mc Donalds de la playa, para que cada uno cene lo que más le apetezca. Tenemos permiso hasta las 23:30 horas, por lo que, una vez terminemos en el Mc Donalds, podremos ir a tomar una copa en cualquiera de los múltiples Pubs de la zona.

Esperamos que dicha salida sea de vuestro interés, y nos confirmeís, lo antes posible, vuestra asistencia, ya que el espacio reservado inicialmente, es para unos 15 vehículos, con posibilidad de ampliarlo en caso de necesidad (Pep Albero Tlf. 722194873).

Os esperamos a todos!!!

La Junta directiva del AEIB
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario