miércoles, 26 de abril de 2017

AEIB: Salida Bugs, Wine & Roll.

    Apreciados Socios y Simpatizantes:

    Esta nueva salida está prevista para el domingo 14 de mayo desde el aparcamiento del Varadero.

    La hora de la concentración será a las 10:00 h, con salida prevista a las 10:30 h, para salir con rumbo a Santa Maria por la autopista hasta entrada la Marratxí, Festival Park.

    Se hará una parada en las Bodegues Macia Batle donde una vez allí nos harán una visita contando un poco la historia de dicha bodega. También una vez terminada la visita nos harán una degustación de sus vinos y delicatessen.

    Una vez terminado dicha vista haremos un poco de ruta saliendo desde Santa Maria pasando por Consell, Binissalem, e Inca, de ahí subiremos por Selva, Caimari, (la parte de la montaña) hasta llegar al cruce donde se va a Pollença. Desde allí seguiremos la ruta Pollença, Alcudia para llegar finalmente a Can Picafort, donde iremos al Restaurant Arco Iris a comer.

    El menú será de una picada un plato a elegir entre carne o pescado, más postre y bebida. También hay menú para niños

    Precio por socio más acompañante de visita a la bodega más comida es de 25 euros; para no socios y resto de acompañantes es de 28 euros. El precio para niños es de15 euros.

    También se hará entrega del pen drive de la fiesta del 25 aniversario del club a toda aquella persona que lo haya pedido.

    La Junta Directiva del AEIB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario