sábado, 4 de febrero de 2017

AEIB: SALIDA XXV ANIVERSARIO (18’FEBRERO’2017)

¡¡¡ 25 A Ñ O S     N O S    C O N T E M P L A N !!!


        Hola a todos, socios y amigos de nuestro Club.

        Como es habitual año tras año, en el mes de Febrero iniciamos la temporada de salidas y concentraciones de nuestro Club,  con nuestra salida aniversario. Pero este año, tenemos ante nosotros una salida única: ya que nuestro Club cumple 25 años, lo que lo hace el club más longevo de nuestro país, sin que haya sufrido alteración alguna desde su fundación.

        Con tal motivo, el próximo día 18 de Febrero de 2017, a las 20:00 h., tendrá lugar un evento conmemorativo MUY ESPECIAL, en el cual repasaremos la historia de nuestro club.

        Dicho evento, tendrá lugar en el Auditori de Paguera, en Carrer Mil Pins, 17, lugar al que hay que dirigirse directamente, y en donde tenemos la totalidad del parking reservado para nuestro vehículos.

        El programa de actividades es el siguiente:


      1ª PARTE:   "LOS ORIGENES"

      - De 20:30 a 21:00 h., aproximadamente, visualizaremos montajes audiovisuales de la 1ª etapa del vida de nuestro club (SORPRESAS, hasta ahí puedo leer).

      CENA:

      -  A partir de las 21:15 y hasta las 22:00 h. aproximadamente, tendrá lugar una cena de platos de cocina Tailandesa.

          El menú consistirá de 3 platos, a determinar por el chef del restaurante tailandés Horapa.

          Las bebidas incluidas en dicho menú son:: agua, vino, cerveza y refrescos.

      -  Durante el tiempo de la cena, tendremos la actuación del saxofonista Moisés Carballo, quien nos deleitará con sus interpretaciones.


      2ª PARTE: "EL PRESENTE"

      - Desde las 22:00 h., haremos un repaso por nuestro Club actualmente,  y en el cual visualizaremos momentos significativos, escogidos por nuestros socios actuales, como concentraciones, restauración de sus coches, etc.


      3ª PARTE: "FIN DE FIESTA"

      -  Una vez finalizada la visualización, nuestro amigo Joan Far, se ejercitará como D.J., haciéndonos pasar un final de fiesta muy animado y divertido, en el que dispondremos, para quien lo desee, de bebidas alcohólicas (se ruega moderación).

      Los precios para esta INOLVIDABLE y ÚNICA salida, son los siguientes:

  • Socios y 1er. acompañante.........: 20 €
  • No socios y resto acompañantes.: 25 €
  • Niños.........................................: Consultar.

     Esperamos que dicho programa de actividades sea atractivo y de vuestro interés, y por descontado deseamos, contar con vuestra presencia.

     La fecha límite de confirmación de asistencia es el día 14 de Febrero, bien enviando un correo electrónico al Club, o bien llamando o por WhatsApp a Pep Albero (Tlf. 722194873).


¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!!


     La Junta Directiva del AEIB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario