viernes, 12 de agosto de 2016

AEIB: VII CONCENTRACION NOCTURNA (27'AGOSTO'16)

¡¡¡¡  S A Y O N A R A    B A B Y  !!!

 

     Ya estamos en pleno verano, y como ya es costumbre, celebraremos nuestra esperada Concentración Nocturna, la cual tendrá lugar el próximo Sábado día 27 de Agosto.

 

     Para ello nos reuniremos a las 20:00 h. en el Parking de Varadero, para salir sobre las 20:30 h. hacia Paguera, enfilando el Paseo Marítimo y, posteriormente, la Autopista de Andratx, y acceder a Paguera por la salida Nº 22 "Es Capdellá", llegando a la explanada previa a la entrada a Paguera, en donde nos esperará la Policía Local y reagruparemos a todos los participantes, para proceder, acto seguido, al desfile de todos nuestros clásicos por el Boulevard de Paguera, finalizando en la Plaza Torá en donde quedarán expuestos hasta la finalización del evento.

 

     En esta ocasión llevaremos a cabo una cena diferente y original ya que tendremos la ocasión de saborear una degustación de platos variados del Restaurante Japonés NAKANO, del cual se adjunta la carta.

  

     Los precios de la cena serán los siguientes:

 

-          Precio para socios y 1er. acompañante ................: 10 €

-          Precio para NO socios y acompañantes adicionales: 12 €

 

     La fecha límite de confirmación de asistencia es el día 24/08/16, a través del "whatsapp" del grupo del Club, E-mail o bien llamando a Pep Albero (Tlf. 722 194 873)

 

     La Junta Directiva del AEIB.

 

¡¡¡¡  D Õ M O    A R I G A T Õ  !!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario