domingo, 25 de enero de 2015

AEIB: V Trobada de Cotxes Clássics (15'Febrero'15).

¡¡¡ ARRANCAMOS EL 2015 ¡¡¡

 

     Tal como se informó en la Junta Anual de Socios, se estaba intentando recuperar la desparecida salida conjunta de los Club de coches clásicos que el Ajuntament de Palma celebraba años atrás con motivo de las Fiestas de San Sebastián.

 

     Trás la reunión mantuvimos todos los Clubs con la Srª. Margarita Durán, Presidenta del Parlament Balear y candidata a la Alcaldía de Palma, se adquirió el firme compromiso de recuperarla lo antes posible, y aquí tenemos los resultados.

 

     El próximo día 15 de Febrero por la mañana, tendrá lugar una gran concentración y ruta por Palma de coches clásicos en la cual participarán practicamente todos los clubs  de clásicos de la isla, así como vehiculos modernos de excepción (Bugatti Veyron, Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc), supervisados por la comisión del evento, que dará el visto bueno a los vehículos modernos que se consideren de interés popular.

 

     Los actos definitivos están aún por perfilar, pero si os podemos informar que habrá un recorrido por Palma, siendo escoltados por la Policía Local, y que el punto final será la calle Jaime III, que permanecerá cortada en su totalidad, donde se expondrán todos los vehículos.

 

     En cuanto al horario, no tenemos todos los detalles, pero probablemente será a las 09:00 h., la hora de encuentro previo de los miembros de nuestro Club, para reunirnos posteriormente con el resto de Clubes a las 09:30 h. en el Paseo Mallorca .

 

     La finalización de la actividad está prevista sobre las 14:00 h., encargándose cada club de la organización de su comida individualmente,la cual  tendrá un costo aproximado por persona de unos 25,00 €, y de la que os informaremos con detalle en la carta definitiva del evento. 

 

     Es muy importante que nos confirmeís asistencia (Pep Albero Tlf. 722194873), como límite el 30 de Enero, ya que ese día deberemos pasar el listado de los coches,  con los datos identificativos de cada uno de ellos,  el cual incluirá : Marca, modelo, año de fabricación, matrícula y nombre del propietario.

 

     Se dará una importante cobertura mediática previa (prensa, televisión y se incluirá en el programa de actos de la Rua 2015), lo que previsiblemente, generará una masiva asistencia de público en general, por lo que sería importante una buena representación por parte de nuestros Volkswagen.

 

     Esperamos que podamos pasar un gran día con motivo de esta ocasión única.

 

     La Junta Directiva del AEIB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario